mandarinas
Bienvenido a la sección de humor de SoloTriples

En primer lugar pudimos escuchar a los Splash Brothers, que confirmaron a la prensa que les gustaría que hubiese una línea de cuatro puntos.

También desde Oakland, Kevin Durant pidió que se respetara su decisión de jugar en la Bahía de San Francisco.

“Solamente he dejado tirado a Russ en mitad de la nada estadounidense por el dinero y las playas californianas, no es tan grave. Espero que mis ‘haters’ lo comprendan y dejen de hacer ‘trash talking’ sobre mí” – Declaraba el alero para la cadena ESPN

Otro que habló a la prensa fue Draymond Green, al que le gustaría que un juez valorase sus patadas y que valiesen por puntos a favor de su equipo. Declaró que “estaría bien”, mientras espetaba una tímida sonrisa.

El alero de la universidad de Duke y futuro NBA, Grayson Allen, apoyó este deseo mediante un tweet en el que se puede leer “Dray, tu pierna nos señala el camino”.

El tweet de Grayson Allen

Por otro lado, el literalmente Big 3 de la NBA –DeAndre Jordan, Dwight Howard y Andre Drummond– se ha unido en contra de los tiros libres. “Nos pone en evidencia” dice Howard. El pívot de Atlanta se tiene que quedar en el banquillo en finales ajustados a causa del ‘hack’. “Estoy indignado, Mike (Muscala) juega todos los finales importantes. Que me llame cuando tenga una trayectoria igual que la mía”. Por otro lado, el ‘center’ de los Clippers dijo que “en los 3×3 no hay tiros libres y les va genial. A ver si el comisionado toma nota de ello”. Asimismo, Drummond no se mostraba tan tajante, pero aseguraba que “sería un paso adelante de la ‘Association’”.

Otros jugadores, en este caso los más bajos, han pedido que se baje unos centímetros la canasta, para que estos puedan llegar a mate. “Daría más espectáculo” declaraba Isaiah Thomas, el jugador más bajo que disputa esta temporada 16/17. Ty Lawson dijo a la FOX que “estaría bien bajarlas tanto aquí como en la WNBA, serían más divertidas ambas ligas”.

Estas ideas seguramente no pasen de eso, de ser meras ideas, pero está claro que a mucha gente le parecerían propuestas divertidas. No estaría mal que el Comisionado Adam Silver escuchase estas propuestas…

Escrito por Ander Prieto
Amante de este maravilloso deporte y jugador del CB Padura con el 14 a la espalda || 🐦: @anderra57